Las preguntas del examen teórico de conducir más difíciles de contestar
6 noviembre, 2017 - Autoescuela GO!!!
Existen una serie de preguntas del examen teórico de conducir que resultan más difíciles de contestar. Veamos cuáles son y cómo podemos darles respuesta.
Una de las cosas que más les preocupa a nuestros alumnos es saber cuáles son las preguntas del examen teórico de conducir más difíciles de contestar, para estudiárselas o repasarlas de cara a la prueba.
Nosotros solemos insistirles en que depende un poco de cada alumno. A algunos se les atraviesan unas cuestiones y a otros otras. Pero la clave siempre está en no memorizar, sino entender para aprenderlo para siempre.
Ya sabéis que en nuestras autoescuelas en Bilbao, Getxo y Leioa nuestra filosofía se basa en enseñaros a conducir de verdad, por eso nuestro objetivo es que entiendas la materia, para que te sea fácil responder a cualquier pregunta que te planteen en el examen teórico de conducir en Bilbao. No creemos que memorizar respuestas sea la actitud adecuada.
Veamos por lo tanto cómo contestar y qué aspectos conviene repasar de cara al examen.
Cómo contestar a las preguntas del examen teórico de conducir
- Las preguntas «trampa», aquellas que generan confusión al alumno. Debes saber que hay preguntas que quieren «engañarte». ¿Quién será más listo? ¿Tú o ellas?
- Los nervios juegan malas pasadas. Contestar deprisa y corriendo nunca ha sido una buena idea de cara a hacer un examen. Tranquilidad.
- Hacer los test de memoria o contestar de forma automática es otro de los fallos más recurrentes. Como os decíamos esta no es nuestra filosofía.
- Comprende las preguntas, es uno de los motivos más comunes que te llevarán a fallar: la falta de comprensión de la pregunta. Antes de contestar intenta entender lo que te están preguntando. Este es el mejor método de estudio que existe.
Las preguntas del examen teórico más difíciles de contestar suelen ser sobre…
Intenta prestar especial atención a estas cuestiones y resolver cualquier incógnita que te pueda surgir.
- Velocidad según el tipo de vía o carretera.
- Tiempo de reacción y distancia de seguridad.
- El uso de la iluminación.
- Estrechamientos.
- Limites de alcohol.
¡Por cierto! Es muy importante que sigas nuestra filosofía de entender para aprender. ¡Queremos cambiar las estadísticas y las conclusiones de algunos estudios! Por ejemplo, según un estudio que realizó la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), el 97,2 por ciento de los conductores españoles suspendería el test de conducir actual, con los parámetros de la DGT, realizando hasta más de cuatro fallos.
¿Qué? ¿Aprendemos a conducir de verdad? :)
Categorías: Examen de conducir
Etiquetas: claves para aprobar el examen teórico, consejos examen teórico, examen teórico
Las preguntas para el examen teorico de conducir en quilmes
Las preguntas difíciles de teórico de clase B en jaca provincia de Huesca cuales piden ser quiero entenderla y comprenderlas bien , gracias
Pingback: ¿Qué es un carril VAO? Todo lo que debes saber sobre este carril -
Pingback: ¿Qué es y para qué sirve la luz de gálibo? - Autoescuela Bilbao
La luz de galibo es la luz destinada a señalizar la anchura en determinados vehículos. Son dos luces blancas delante y dos luces rojas detrás. Se utilizará en las mismas condiciones que el alumbrado de posición.
Pingback: ¿Qué es y para qué sirve la luz de gálibo? – Santillana